Campañas

QUEREMOS CELEBRAR EL 2014

Valos repasó las actividades realizadas junto a los nodos de comunidad, cadena valor, medio ambiente, Valle de Uco y Zona Sur.

Valos realizó un resumen de las actividades realizadas en el 2015 junto a las empresas adheridas y los nodos de trabajo.

Descargar Archivo

DíA MUNDIAL CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

Valos junto a Tarjeta Nevada realiza hoy esta campaña de concientización respecto al Trabajo Infantil.

El 12 de junio es el Día Mundial contra el Trabajo Infantil. Desde Tarjeta Nevada y Valos se pensó en concientizar en este día sobre los Derechos del Niño y que garantizar estos derechos es responsabilidad de todos.

Descargar Archivo

DíA DE LA TIERRA: INSTAN A EMPRESARIOS A CONTRIBUIR AL DESARROLLO DE CIUDADES VERDES

Día de la Tierra: Instan a empresarios a contribuir al desarrollo de Ciudades Verdes.

La participación del sector empresarial en soluciones concretas para la construcción de una economía que valore la Tierra es crucial para el desarrollo sostenible de nuestro país. MoveRSE, Valos, el Consejo Empresario de Entre Ríos y la Red Argentina de RSE (RARSE) se suman a la campaña «Ciudades verdes» propuesta por Naciones Unidas el 22 de abril de este año en el Día Internacional de la Madre Tierra.

Descargar Archivo

EMPRESA CON VALORES

Crear conciencia de responsabilidad y trabajo con valores por parte de las empresas. Que se sientan identificadas con un concepto en común, que las integre y que permita ser adoptada como propia.

La campaña debe tener la flexibilidad para adaptarse a la diversidad de rubros y poseer aspectos comunes a todas las empresas para que casa una pueda incluirla en su comunicación y que encaje perfectamente con la propia.

El punto de partida de una campaña de estas características, es una imagen representativa. Se necesita de un elemento gráfico que represente el desempeño responsable de una empresa y que sea común a todas, independientemente de la organización de RSE de que sea parte.
www.empresasconvalores.org

Descargar Archivo

CAMPAÑA ETHOS 2005

Sin la colaboración de la Sociedad, Ud puede convertirse en un empresario sin compañía

Descargar Archivo