FORO ANUAL VALOS 2019
ODS para Mendoza, de la Agenda Global al Impacto Local

El objetivo principal del Foro Valos 2019 es que cada participante pueda, afianzar Conocimientos sobre la Responsabilidad social para el Desarrollo Sostenible, con una mirada intersectorial en la acción por los Objetivos del Desarrollo Sostenible e Instruirse sobre conocimientos y buenas prácticas para el desarrollo de nuevas capacidades en la gestión de las organizaciones.

Como Eje Central se desarrollarán los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS, de la Agenda Global al Impacto Local).

La 15° edición del Foro Anual Valos abordará, en 5 paneles y en una jornada, temas como: ODS y el contexto Global, La gestión privada alineada a los ODS en Argentina, Llamado a la acción: Los ODS en tu empresa, Producir para conservar y conservar para producir y Los ODS y la gestión pública al 2022: el compromiso local.

En este espacio reuniremos a las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil y al Gobierno en una jornada de reflexión y diálogo en temáticas que hacen a la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Objetivos

Como todos los años, los objetivos del Foro son:

  • Sensibilizar y motivar a los líderes empresariales, empresarios, propietarios, ejecutivos, directores y gerentes de empresas, públicas y privadas, sobre la importancia de incorporar a sus esquemas de gestión el concepto y los criterios de Responsabilidad Empresaria como parte de la gestión de negocios.
  • Propiciar la formación de los participantes en la gestión para el Desarrollo Sostenible.
  • Público
  • El evento está destinado a presidentes, vicepresidentes, gerentes, ejecutivos de grandes, micro y pequeñas empresas; dirigentes empresarios, líderes de entidades empresarias, investigadores y consultores de todo el país. Como así también funcionarios de gobiernos tanto provincial como municipal y representantes de diferentes sectores sociales.