FORO ANUAL VALOS 2018
“Mendoza 2030: el futuro del trabajo”

El próximo 26 de Julio de 2018 en Hotel Sheraton Mendoza se realiza la 14ta edición del Foro Valos.


En este espacio reuniremos a las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil y al sector público, en una jornada de reflexión, diálogo y acción de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

La 14° edición del Foro Anual Valos abordará, en 8 paneles y en una jornada, temas como: Educación en relación al futuro del trabajo; Derechos Humanos y Empresas; Modernización y políticas públicas; Relación Tecnología-Empleo; Matriz Productiva actual y futura para la empleabilidad; futuro del trabajo; Big Data, Social Media y Digitalización en relación al empleo; entre otros.

Nuestro evento es un foro de responsabilidad social que congrega a más de 500 personas por año, consolidándose como uno de los eventos de RSE y del tercer sector más importantes del país. Está destinado a públicos de las empresas, universidades, organizaciones de la sociedad civil, estado y público en general. Disertantes referentes en distintas disciplinas a nivel nacional e internacional nos acompañan, año a año, para compartir sus ideas desde la perspectiva del Desarrollo Sustentable.

Entendemos que sólo vamos a alcanzar un país mejor si todos los sectores de la sociedad perseguimos el interés común por encima de los intereses sectoriales.

Objetivos

Como todos los años, los objetivos del Foro son:

  • Sensibilizar y motivar a los líderes empresariales, empresarios, propietarios, ejecutivos, directores y gerentes de empresas, públicas y privadas, sobre la importancia de incorporar a sus esquemas de gestión el concepto y los criterios de Responsabilidad Empresaria como parte de la gestión de negocios.
  • Propiciar la formación de los participantes en la gestión para el Desarrollo Sostenible.
  • Público
  • El evento está destinado a presidentes, vicepresidentes, gerentes, ejecutivos de grandes, micro y pequeñas empresas; dirigentes empresarios, líderes de entidades empresarias, investigadores y consultores de todo el país. Como así también funcionarios de gobiernos tanto provincial como municipal y representantes de diferentes sectores sociales.