• 27/06/2017

30/6: Charla en Mendoza de Carlitos Paez, sobreviviente a la tragedia de Los Andes.

El próximo viernes 30 de junio a las 20h en el salón Fader del Hotel Sheraton de Mendoza conoceremos, en una conferencia para todo público, al hombre que con sólo 18 años enfrentó y sobrevivió a una situación de vida extrema.


El próximo viernes 30 de junio a las 20h en el salón Fader del  Hotel Sheraton de Mendoza conoceremos, en una conferencia para  todo público, al hombre que con sólo 18 años enfrentó y sobrevivió a una situación de vida extrema.


Es un privilegio recibir en la provincia a uno de los 16 sobrevivientes a la caída del avión de los uruguayos. Contamos con la gran oportunidad de escuchar en primera persona su emocionante historia y de descubrir los enormes aprendizajes que supuso tan terrible episodio para el resto de su vida.


Dará una conferencia que sin dudas nos emocionará a todos y de la que nos llevaremos enseñanzas para la vida personal y laboral.


En la charla se abordarán temas como la actitud, el liderazgo, el trabajo en equipo, la adaptación al cambio, la creatividad y la gestión de crisis. Está dirigida al público en general ya que tanto deportistas, estudiantes y hasta directivos de empresas podrán aplicar las reflexiones a sus ámbitos privados y sus entornos de trabajo. Además, habrá espacio para que el auditorio interactúa directamente con Carlitos Paez, que contestará todo lo que esté a su alcance.


En algún momento todos necesitamos transformarnos para evolucionar, Carlos logró lo imposible en un contexto extraordinario, y su experiencia servirá de gran inspiración para cultivar una perspectiva distinta frente a los retos que se nos presentan cada día.


Detalles del evento:


Entrada general hasta 10 de junio $350 / Del 19 de junio en adelante $500


Sólo venta oline: https://carlitospaezmendoza.eventbrite.com.ar/
Lugar Hotel Sheraton Mendoza


Organizan: Vivi Araya MKT / Mendoza Deportiva FM 94.1 / Daniel Yudica.


Sobre Carlitos Paez


Carlitos Paez, nació en Montevideo, Uruguay, el 31 de octubre de 1953. El 13 de octubre de 1972, cuando tenía 18 años, emprende un viaje a Chile que cambiaría su vida para siempre. El avión en el que viajaba Carlitos, junto con otros 44 pasajeros, se estrella en el medio de la Cordillera de Los Andes a 4200 metros de altura. Mediante el relato de los 72 días vividos en Los Andes, se abarcan temas vinculados a la vida personal, profesional y a la dinámica en las empresas.