• 09/02/2018

Mendoza sigue juntando donaciones para enviar a Salta

La Universidad Maza funciona como centro de recolección de elementos para enviar a los damnificados de la provincia de Salta.


FUENTE: UMAZA


Esta institución educativa ha desarrollado una campaña conjunta con Fundación de Todo Corazón y Defensa Civil. Apenas se dio a conocer la misma más organizaciones se han sumado: el Área de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza, Banco de Alimentos de Mendoza, Valos, Bomberos de la Policía de Mendoza, Team Aventura, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Scouts de Argentina, quienes van a catalogar y preparar todas las donaciones.


La convocatoria solidaria comenzó el 6 de febrero y continuará hasta el 14 del mismo mes. Los elementos que se reciben son los siguientes:



  • Agua envasada


  • Pañales para niños y adultos


  • Alimentos secos y no perecederos


  • Ropa de cama


  • Elementos de limpieza general (lavandinas, desinfectantes, etc.)


  • Elementos de limpieza personal


Los interesados en colaborar aún tienen tiempo de acercar su aporte a cualquiera de las Sedes de la Universidad Juan Agustín Maza: Gran Mendoza (Guaymallén), Valle de Uco (Tunuyán), Este (La Colonia, Junín), Sur (San Rafael) y Norte (Lavalle). También se reciben en el Campo de Deportes (Guaymallén), la Dirección de Contingencia Social (La Pampa y Santa Cruz al 394, frente a Casa de Gobierno, de 8 a 13hs.) y la Facultad Regional Mendoza de la UTN (Rodríguez 273, Ciudad).


Además, este viernes 9 y sábado 10 de febrero, de 10 a 14hs, los recolectores estarán en el stand de la Fundación de Todo Corazón ubicado Garibaldi y San Martín de Ciudad y el segundo de estos días en Playas Serranas (Parque General San Martín), de 10 a 12hs, con el Team Aventura.