• 09/05/2018

Mza+B, inauguró su agenda de trabajo.

Mendoza+B inauguró las actividades que se llevarán adelante por 12 meses junto a organizaciones, empresas, e instituciones que trabajarán cinco ejes fundamentales (integración social, eficiencia energética, cadena de valor con inclusión social, agua y residuos) en el camino a la sustentabilidad y el desarrollo sostenible de la Provincia.


El encuentro fue un llamado a empresas de la Provincia a conocer, medir e innovar desde su impacto tanto económicos como social y ambiental. Desde el día del evento y por 12 meses se encuentra abierta la evaluación de impacto de Mendoza +B en www.mendozamasb.org


Esta evaluación será el eje central por el cual durante un año las empresas y organizaciones mendocinas podrán acceder a capacitaciones, talleres, charlas y trabajos intersectoriales con el objetivo de impulsar la innovación desde el impacto y el valor agregado del trabajo colaborativo. El próximo encuentro, que será un taller participativo y formativo tendrá lugar en la Nave Universitaria el 19 de Junio.