• 14/03/2019

Se Lanzó el Programa PASAPORTE A LA INTEGRIDAD

El programa “Pasaporte a la Integridad: un buen negocio para su empresa” (en adelante “Pasaporte a la Integridad” o “El Programa”) es un producto de Alliance for Integrity, sin costo para los participantes cuyo objetivo es estimular el fortalecimiento de prácticas de integridad y cumplimiento en  Pequeñas y Medias Empresas (PyMEs) y en Empresas de Propiedad Estatal (EPEs). El mismo es un complemento del programa de capacitación de Alliance for Integrity “De Empresas Para Empresas” (DEPE) que es implementado en Argentina por la AHK Argentina con el apoyo de la Red Argentina del Pacto Global.


OBJETIVO


El objetivo del "Pasaporte a la Integridad" es promover y desarrollar un ambiente de negocios íntegro, por medio del apoyo a las PyMEs y EPEs de Argentina en el desarrollo de sus programas de integridad.


¿POR QUÉ PARTICIPAR?


La corrupción causa desequilibrios económicos e impacta la estabilidad financiera, la productividad y el desarrollo sustentable de un país. En el ambiente empresarial la corrupción promueve condiciones de negocios desiguales y costos adicionales para las empresas.


Al participar de "Pasaporte a la Integridad" las empresas tendrán la oportunidad de acceder sin costo a material, entrenamiento, herramientas prácticas y apoyo por parte de expertos en materia de integridad. Así no solo se convertirán en empresas más íntegras y transparentes sino también más competitivas, sustentables y eficientes.


Las empresas participantes serán reconocidas en todos los medios de comunicación de Alliance for Integrity en Argentina y en el mundo por el esfuerzo realizado y su compromiso con la integridad.


CÓMO INSCRIBIRSE EN PASAPORTE A LAINTEGRIDAD:


Para inscribirse la empresa debe seguir con el siguiente paso a paso:


a) Asegúrese de que el representante de la empresa en el programa sea mayor de 18 años y tenga capacidad para representar a la empresa además de los conocimientos necesarios sobre la organización.


b) Inscríbase en el siguiente link para el evento de lanzamiento.


c) Descargue la App TheIntegrityApp o ingrese www.theintegrityapp.com, regístrese y haga la auto-evaluación de su programa de integridad. Las informaciones que otorgue en dicha plataforma es tratada de forma totalmente confidenciales y no serán compartidas con ningún tercero. Para mayores detalles sobre la protección de los datos lea los términos y condiciones de TheIntegrityApp al registrarse. Es probable que responda negativamente a todas las preguntas de la auto-evaluación al no tener un programa de integridad. Justamente la participación en "Pasaporte a la Integridad" le permitirá avanzar y mejorar.


más información: MRegueira@ahkargentina.com.ar