• 02/11/2018

Se llevó a delante el FORO VALOS en San Rafael | Mendoza 2030 el Futuro del Trabajo

Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible


Desde el Nodo Zona Sur de VALOS, se realizó el Especial Educación del FORO ANUAL VALOS: Mendoza 2030 el Futuro del Trabajo.


Desde el Nodo Zona Sur, espacio intersectorial que busca promover acciones de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, llevó a delante en el Oasis Sur de la Provincia de Mendoza, el Satélite zona Sur del Foro Anual VALOS.


 El objetivo principal del Foro Valos 2018 es que cada participante pueda, en una jornada, profundizar temáticas y herramientas relacionadas con la gestión en su propia actividad con una mirada al 2030 en temas de empleabilidad y desarrollo sostenible, teniendo el bienestar de las personas como eje de la discusión. En este espacio reuniremos a Docentes Universitarios, Estudiantes Universitarios, Estudiantes de nivel medio en una jornada de diálogo en temáticas que hacen a la Responsabilidad Social alineado a la Educación. Cabe destacar que en el programa del mismo, se contempla la participación de Referentes de Distintos Sectores: Para abrir la Jornada se contó con la participación del Economista Raúl Mercau disertando sobre Toma de Decisiones pensando en el Trabajo del Futuro; luego será el momento de El Rol de la Educación, innovando para el futuro, por Graciela Betancourt (Colegio Tomás A. Edison);  Martín Quero (Universidad Maza); Demanda Laboral Público - Privada de cara al futuro, por  Alfredo Silvestre (Manpower), Flavio Membrino (Bodega Bianchi) y representante del Ministerio de Trabajo de la Nación. Mientras que por último y para cerrar la Jornada, se brindó una charla Motivacional sobre "Sin Límites: Jóvenes creando propias oportunidades!" Mariana Urbanic.


La cita fue el  31 de Octubre desde las 9:30hs y hasta las 13:30hs en el Centro Integrador Universitario de San Rafael.