• 08/10/2020

Valle de UCO, Generación de incentivos de bien público

Generación de Incentivos de Bien Público en Tupungato – Mendoza.


Fundación Nuestra Mendoza y a Asociación Civil Valos, en el marco del Programa Sociedad Civil en Red, co-finaciado por la Unión Europea, implementarán en Tupungato un programa que permita transformar a los gobiernos locales,  el sector privado y la sociedad civil en verdaderos aliados para el desarrollo de este Municipio.


Este Proyecto, que se desarrollará entre los meses de octubre y marzo, buscará generar  espacios de diálogo inter-actorales, promover un desarrollo más sostenible del municipio y fortalecer el capital social; tratando de traducir los resultados del proceso implementado en una normativa local.


El proyecto será liderado por  Fundación Nuestra Mendoza, quién tiene una amplia trayectoria en construcción colectiva de políticas públicas y vinculación con organizaciones de diferentes lugares de la provincia, junto a la Asociación Civil VALOS quién, tanto a nivel nacional como provincial, es uno de los principales referentes de la Sociedad Civil en la Promoción de la Responsabilidad Social Empresaria y que desde hace años trabaja en Tupungato desde su NODO Valle de Uco.


Para la implementación de este programa se cuenta con el apoyo de GDFE (Grupo de Fundaciones y Empresas) y de CIMA (Centro de Investigaciones Municipales Aplicadas) organizaciones que cuentan con importante experiencia en modelos de articulación que permiten encauzar espacios de diálogo a nivel local. También se cuenta con el apoyo del municipio de Tupungato.


La invitación al sector privado y a organizaciones de la Sociedad Civil es abierta, pero requiere de inscripción previa, por los que quiénes deseen  ser parte del primer encuentro a realizarse el 16 de octubre a las 10hs.


Inscripciones: https://forms.gle/b9vz1W6k18PQH13AA


Para más información escribir a: fheras@nuestramendoza.org.ar - larreagada@valos.org.ar