• 05/10/2018

Valos, sus empresas adheridas y el sector público

El pasado 03 de Octubre, VALOS organizó un encuentro de sectores Público-Privado, promoviendo el diálogo sobre La Gestión de Residuos.

La ONG desarrolló en el Hotel Sheraton la reunión mensual de sus empresas adheridas, para así dialogar con referentes municipales como el Arq. Mariano Lo Valvo, Director de Ambiente de Municipalidad de Ciudad de Mendoza; Pia Santarelli, Municipalidad de Luján de Cuyo; Leonardo Mastrangelo, Director de Medio Ambiente Municipalidad de Godoy Cruz y Leandro Maldonado, Director de Medio Ambiente de la Municipalidad de Guaymallén, en materia de Gestión de Residuos.

La acción contó con la participación de más de 40 profesionales de: Cencosud S.A., NEVADA, Grupo Sancor Seguros, Verallia, Manpower, Prudential Seguros, Boccard, HOLCIM, Transporte Andreu, Hotel Sheraton, EMESA, Fecovita, New Panel, Farmacias del Centro, Gestión Consultores, Grupo América, Grupo Gestión, La Marchigiana, LEAD, Grupo Cooperativa y Reciclarg.

VALOS entiende que alcanzaremos una Mendoza Sostenible cuando seamos capaces de articular mejor los diversos sectores, a fin de trabajar en conjunto, movilizando así el Cuidado del Medio Ambiente, el Desarrollo Comunitario y el Crecimiento económico equitativo.

Más información: info@valos.org.ar | www.valos.org.ar