• 24/11/2017

Verallia, premiada por el alcance e impacto de "Vidrio, una acción transparente"

La empresa ganó el premio plata de los EIKON Cuyo 2017 a la excelencia en comunicación institucional, por su campaña de reciclado de vidrio que se difunde desde 2012.


FUENTE: Jornadaonline.com/mendoza/184332-verallia-premiada-por-el-alcance-e-impacto-de-“vidrio-una-accion-transparente”


Verallia Argentina logró el premio plata EIKON CUYO 2017 en la categoría “Campaña General de Sustentabilidad” por la campaña de reciclado “Vidrio, una acción transparente” que se realiza en Mendoza desde 2012 y que va destinada a la promoción del cuidado del medioambiente así como a la ayuda de la Fundación del Hospital Humberto J. Notti.


Los premios de la primera edición EIKON Cuyo a la excelencia en comunicación institucional, donde campañas locales fueron distinguidas por su alcance e impacto en la sociedad, se entregaron ayer en Bodega Trapiche, y por la empresa lo recibió Alejandra Merin, coordinadora del programa.


Los Eikon Cuyo, que fueron entregados por la revista Imagen y organizados con la Universidad del Aconcagua, abarcaron campañas de comunicación empresaria, política, de gobierno y de ONG. En esta edición sólo se consideraron trabajos realizados en Mendoza, pero está previsto incorporar a las otras provincias de la región en los próximos años.


Walter Formica, director general de Verallia, celebró la distinción: "Estamos muy contentos por los resultados de nuestra campaña. La gente se va enterando de nuestra misión y se suma a colaborar en este doble propósito: cuidar el ambiente y ayudar a los chicos del Notti".


¿Qué son los premios EIKON?


Eikon es una palabra griega que significa ícono y que no es otra cosa que la etimología de la palabra imagen. Los Premios EIKON constituyen el primer premio argentino al trabajo que hacen comunicadores y comunicólogos, relacionistas públicos, periodistas, publicitarios, lobbystas y organizadores de eventos.


Los EIKON son administrados y entregados desde 1998 por la revista IMAGEN. La revista, sin embargo, no forma parte del jurado sino que lo designa cada año eligiendo un grupo de profesionales destacados y respetados por sus pares.