Novedades VALOS

  • 03/07/2018

FORO ANUAL VALOS 2018, MENDOZA 2030: EL FUTURO DEL TRABAJO

El próximo 26 de Julio de 2018 en Hotel Sheraton Mendoza se realiza la 14ta edición del Foro Valos.
En este espacio reuniremos a las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil y al sector público, en una jornada de reflexión, diálogo y acción de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Leer Más
  • 28/05/2018

PRIMER ENCUENTRO INTERSECTORIAL VALLE DE UCO POR LA “GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS”

Con el objetivo del propiciar el trabajo conjunto y colaborativo en pos del Desarrollo Sostenible, desde el Nodo Valle de UCO de VALOS, el pasado 23 de mayo en Bodega Salentein se llevó a cabo el Primer Encuentro Intersectorial de este Oasis, en esta ocasión el objetivo es dialogar, reflexionar a priori de acciones conjuntas para lograr una correcta “Gestión Integral de Residuos”.

Leer Más
  • 09/05/2018

MZA+B, INAUGURÓ SU AGENDA DE TRABAJO.

El programa del evento reunió a los principales funcionarios, empresarios y emprendedores de la Provincia. Se destacó la necesidad de generar triple impacto, es decir, de un nuevo modelo productivo que concilie el desarrollo económico, el social y la protección del ambiente de manera integrada. Con esta apertura, arranca un año de gestión para alcanzar los objetivos internacionales de desarrollo económico sustentable.

Leer Más
  • 09/02/2018

MENDOZA SIGUE JUNTANDO DONACIONES PARA ENVIAR A SALTA

La Universidad Maza funciona como centro de recolección de elementos para enviar a los damnificados de la provincia de Salta. Esta institución educativa ha desarrollado una campaña conjunta con Fundación de Todo Corazón y Defensa Civil. Apenas se dio a conocer la misma numerosas organizaciones se han sumado: el Área de Desarrollo Social del Gobierno de Mendoza, Banco de Alimentos, Valos, Bomberos de la Policía de Mendoza, Team Aventura, Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y Scouts de Argentina, quienes van a catalogar y preparar todas las donaciones.
FUENTE: UMAZA

Leer Más
  • 11/01/2018

LAS EMPRESAS ALEMANAS DEBERÁN TRANSPARENTAR SU BRECHA SALARIAL DE GÉNERO

Alemania contará desde mañana con una nueva ley que permite a las empleadas de empresas con más de 200 trabajadores conocer el sueldo medio de sus compañeros varones que ocupen un puesto similar. "Si una mujer está segura de que está cobrando menos que un hombre, podrá reclamar jurídicamente su derecho a recibir una misma remuneración por un mismo trabajo", declaró la ministra de la Mujer en funciones, la socialdemócrata Katarina Barley.
FUENTE: COMUNICARSE

Leer Más