Novedades VALOS

  • 06/09/2018

ARGENTINA TENDRÁ SU PLAN NACIONAL DE DDHH Y EMPRESA EN 2019

En entrevista exclusiva con el HUB de Derechos Humanos y Empresa producido por ComunicaRSE con el apoyo de Sancor Seguros, el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj anticipa los principales lineamientos políticos que orientan el proceso de definición de plan. Qué exigijrá a a las empresas y cómo pueden participar de la iniciativa.

Leer Más
  • 03/09/2018

IARSE - LAS EMPRESAS COMO CO-CREADORAS DE BIENES PÚBLICOS

IARSE se encuentra organizando la séptima Jornada Regional de #ResponsabilidadSocial y #Sustentabilidad del Centro del País.
Tendrá lugar el miércoles 12 de septiembre de 08:30 a 14:30 hs. en Quorum Córdoba Hotel: Golf, Tenis & Spa.
En esta edición, la #JornadaRSE seguirá la premisa “Las Empresas como co-creadoras de Bienes Públicos”.
Inscripciones en: http://bit.ly/JornadaRSyS2018 .
Accede al programa de la Jornada en: http://bit.ly/ProgramaJornadaRSE2018

Leer Más
  • 03/07/2018

FORO ANUAL VALOS 2018, MENDOZA 2030: EL FUTURO DEL TRABAJO

El próximo 26 de Julio de 2018 en Hotel Sheraton Mendoza se realiza la 14ta edición del Foro Valos.
En este espacio reuniremos a las principales empresas de Mendoza, organizaciones de la sociedad civil y al sector público, en una jornada de reflexión, diálogo y acción de la Responsabilidad Social y el Desarrollo Sostenible en Mendoza.

Leer Más
  • 28/05/2018

PRIMER ENCUENTRO INTERSECTORIAL VALLE DE UCO POR LA “GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS”

Con el objetivo del propiciar el trabajo conjunto y colaborativo en pos del Desarrollo Sostenible, desde el Nodo Valle de UCO de VALOS, el pasado 23 de mayo en Bodega Salentein se llevó a cabo el Primer Encuentro Intersectorial de este Oasis, en esta ocasión el objetivo es dialogar, reflexionar a priori de acciones conjuntas para lograr una correcta “Gestión Integral de Residuos”.

Leer Más
  • 09/05/2018

MZA+B, INAUGURÓ SU AGENDA DE TRABAJO.

El programa del evento reunió a los principales funcionarios, empresarios y emprendedores de la Provincia. Se destacó la necesidad de generar triple impacto, es decir, de un nuevo modelo productivo que concilie el desarrollo económico, el social y la protección del ambiente de manera integrada. Con esta apertura, arranca un año de gestión para alcanzar los objetivos internacionales de desarrollo económico sustentable.

Leer Más