• 13/10/2021

La campaña de uso racional y eficiente de energía se suma a #it'snow

Hoy visitamos el programa MUY DE MAÑANA en Canal 7 para difundir nuestra campaña "Si bajo mi consumo de energía, lucho contra el cambio climático" las empresas relacionadas a la energía y Valos promueven una cruzada por una Mendoza Sostenible.

Esta campaña de sensibilización para el uso racional y eficiente de energía en hogares, es organizada por la MESA DE ENERGÍA FORO VALOS 2021.


El ODS 13 “Lucha contra el Cambio Climático”es el motor que nos inspira. Buscamos concientizar sobre la importancia del ahorro energético en el marco la campaña global “It’s now” que coincide con la Cumbre contra el Cambio Climático COP26, que se celebrará en Glasgow (Reino Unido) del 31 de octubre al 12 de noviembre de 2021. Entonces, se reunirán representantes de unos 200 gobiernos, para acelerar la acción y cumplir el Acuerdo de París. 


UNITE


A través de redes sociales haciendo publicaciones en historias o en el feed donde se deben replicar los siguientes hashtags. Unite con tus publicaciones sumando nuestros hashtags: #eficiencianergeticamza #ForoValos #accionporelclimamza #ODS13mza #cop26mza


SOBRE LA MESA DE EFICIENCIA ENERGÉTICA


En junio de este año, durante FORO VALOS, se conformó la Mesa de Eficiencia y Transición Energética compuesta por empresas y organizaciones que se unieron a la causa. En conjunto decidieron continuar trabajando por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la importancia del cuidado del ambiente.


La mesa está compuesta por: Emesa, Pampa Energía, Edestesa, Distrocuyo, Edemsa, Cooperativa Eléctrica de Godoy Cruz, Epre, Nuestra Mendoza, Mirada Sostenible, Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de la UNCuyo, Claudia Crissafulli, Avina y VALOS.


Si querés unirte escribí a infovalos@gmail.com